Con la presencia de nueve de los once delegados, se realizó este miércoles la primera reunión del año en la Liga de Fútbol de Olavarría. En la misma se dialogó sobre el inicio del torneo y se aprobó el reglamento del certamen de Primera y Reserva.

Con la presencia de nueve de los once delegados, se realizó este miércoles la primera reunión del año del Comité Ejeucitvo de la Liga de Fútbol de Olavarría. En la misma se dialogó sobre el inicio del torneo y se aprobó el reglamento del certamen de Primera y Reserva.

A fines del año pasado se había acordado que el 26 de febrero se pondría en marcha el Torneo Apertura, pero al no tener en cuenta que ese fin de semana se realizarán los Corsos en nuestra ciudad  por lo que no se sabe si habrá cobertura policial; otro agregado desconocido en aquel momento fue el atraso del inicio del Federal C.

El evento antes mencionado, el show del Indio Solari, la elección de los delegados municipales y la posible carrera de Turismo Carretera, son obstáculos que el fútbol local deberá esquivar para tener un inicio de temporada prolijo. Para ello los miembros de la Mesa Directiva se reunirán con las autoridades policiales para conocer si se podrá contar con efectivos para programar encuentros en las fechas que coincidan con los acontecimientos marcados.

En caso de no poder iniciar el torneo el 26 del corriente la fecha elegida es el 1 de marzo, siempre y cuando no aparezca un nuevo evento en el calendario.

Por otra parte, se anunció que El Fortín formará parte del torneo de Fútbol Femenino y en contrapartida, San Martín retirará su representativo del certamen.

Por último, para el miércoles próximo se convocará a miembros de la Asociación de Árbitros de Olavarría para dialogar sobre los aranceles para la temporada que se esta por iniciar.